Préstamos ITIN


Sí, hacemos préstamos ITIN. Si está buscando un préstamo ITIN en California, podemos ayudarlo. Podemos ayudarlo con los préstamos de compra de ITIN y también con los préstamos de refinanciación de ITIN.

Los préstamos de ITIN (número de identificación fiscal individual), también conocidos como préstamos nacionales extranjeros, son para aquellos prestatarios que no tienen un número de seguro social, sino que tienen un número ITIN. Si bien puede ser difícil encontrar un prestamista que pueda ayudar con los préstamos de ITIN, si está leyendo esta página, finalmente ha encontrado el lugar correcto.

Los préstamos de ITIN son préstamos convencionales de tasa de interés fija. Los préstamos de ITIN ofrecen términos de préstamos de 30 años, 20 años y 15 años. Mientras que el 20% es el pago inicial mínimo requerido, realizar un pago inicial más grande puede ayudar a reducir la tasa de interés del préstamo. Las tasas de interés para los préstamos de ITIN son más altas que los préstamos obtenidos con un número de seguro social. Póngase en contacto con nuestro oficial de préstamos senior al completar el formulario a continuación para obtener más información sobre los préstamos de ITIN y las tasas de interés actuales.

La documentación necesaria para obtener un préstamo de ITIN se puede encontrar en la parte inferior de esta página. También ejecutaremos un informe de crédito para el prestatario, usando su número ITIN. El prestatario también puede depositar efectivo en su cuenta bancaria para utilizarlo en el pago inicial y los costos de cierre.

A continuación hay una lista de la documentación necesaria para los préstamos de ITIN.

  • Dos años de declaraciones de impuestos, todas las páginas. El número ITIN del prestatario debe estar en declaraciones de impuestos.
  • Dos años W2 (si no trabaja por cuenta propia).
  • Treinta días en recibos de sueldo (si no es por cuenta propia).
  • Los últimos dos meses los extractos bancarios.
  • Copia de la licencia de conducir o identificación.
  • Copia de la documentación de ITIN.
  • Se requiere un pago inicial mínimo de 20% para los préstamos ITIN.
  • Historial de pagos de 12 meses para tres facturas a nombre del prestatario. Estos pueden ser cualquier factura, como cable, teléfono celular, servicios públicos, gas, electricidad, pagos de automóviles, etc.